video
play-sharp-fill

Marketing Real Estate – Obra nueva Sant Iscle 2024

El sector del inmobiliario y de Real Estate también utiliza drones para promoción y marketing.

Marketing Real Estate – Obra nueva Sant Iscle 2024. En este caso los inmuebles a promocionar se encuentran en Sant Iscle de Vallalta, una localidad de montaña ubicada en la comarca del Maresme y una ubicación excepcional.

En este caso nuestro cliente quiere realizar la promoción de una obra nueva que se está construyendo y que finalizará para el año 2025. Realizar la grabación profesional con drones le servirá para dar a conocer a potenciales clientes esta oportunidad  de compra de inmuebles y de esta forma conseguir un aumento de ventas respecto a la competencia.

Si quieres contratar nuestros servicios para marketing de Real Estate, no dudes en contactar con DWL Drones. Empresa especializada en servicios profesionales con drones en Barcelona, y toda España.

Página principal DWL Drones.

Detalles del Proyecto

  • Clientes: F. Fuentes Real Estate
  • Ubicación: Sant Iscle de Vallalta (El Maresme)
  • Fecha: Noviembre 2023
  • Categoría: Marketing Real Estate
Inspeccion visual y construccion 2 empresa drones

Fotografía con drones de obras y construcción

Fotografía con drones de obras y construcción Construcción y obras Proyecto realizado en la provincia de Barcelona, en la que realizamos varias fotografías aéreas en resolución 4K de una obra en…

Promoción turística en Vilanova i la Geltrú

Promoción turística de la ciudad de Vilanova i la Geltrú Imágenes aéreas con dron para potenciar el turismo de Vilanova i la Geltrú Nada mejor que potenciar el turismo de…

Vídeo corporativo DSV Logística y transportes

Vídeo corporativo DSV Logística y transportes Grabación con Dron de tu empresa. Este que presentamos hoy, es el resultado del proyecto solicitado por DSV transportes y logística de realizar el…