video
play-sharp-fill

Marketing Real Estate – Obra nueva Sant Iscle 2024

El sector del inmobiliario y de Real Estate también utiliza drones para promoción y marketing.

Marketing Real Estate – Obra nueva Sant Iscle 2024. En este caso los inmuebles a promocionar se encuentran en Sant Iscle de Vallalta, una localidad de montaña ubicada en la comarca del Maresme y una ubicación excepcional.

En este caso nuestro cliente quiere realizar la promoción de una obra nueva que se está construyendo y que finalizará para el año 2025. Realizar la grabación profesional con drones le servirá para dar a conocer a potenciales clientes esta oportunidad  de compra de inmuebles y de esta forma conseguir un aumento de ventas respecto a la competencia.

Si quieres contratar nuestros servicios para marketing de Real Estate, no dudes en contactar con DWL Drones. Empresa especializada en servicios profesionales con drones en Barcelona, y toda España.

Página principal DWL Drones.

Detalles del Proyecto

  • Clientes: F. Fuentes Real Estate
  • Ubicación: Sant Iscle de Vallalta (El Maresme)
  • Fecha: Noviembre 2023
  • Categoría: Marketing Real Estate

Promoción turística en Vilanova i la Geltrú

Promoción turística de la ciudad de Vilanova i la Geltrú Imágenes aéreas con dron para potenciar el turismo de Vilanova i la Geltrú Nada mejor que potenciar el turismo de…

Vídeo corporativo DSV Logística y transportes

Vídeo corporativo DSV Logística y transportes Grabación con Dron de tu empresa. Este que presentamos hoy, es el resultado del proyecto solicitado por DSV transportes y logística de realizar el…
Inspección Visual Drones 1

Inspección Aérea Visual con Drones

Inspección aérea visual con Drones Revisamos el tejado de una comunidad de vecinos Una comunidad de vecinos de Vic necesitaba valorar el estado del tejado del edificio de 7 plantas.…
empresa drones fotografia y video aereo

Promoción Turística

Promoción turística con drones Paisajes de la Costa Brava Promoción turística realizada en la provincia de Gerona, en la localidad de Sant Feliu de Guixols. En éste pequeño vídeo demostración…