Filmación de instalaciones fotovoltaicas con drones

Imagen corporativa con Dron

Trabajo realizado a principios de 2023 para Texidó S.A, empresa de empaquetamiento de productos líder en su ámbito. En este caso la empresa necesitaba planos generales con dron de su nave en Parets del Vallès para su posterior promoción en online tanto en web cómo redes sociales. Sobre una de las naves se encuentra una instalación de placas solares fotovoltaicas para autoconsumo y reducción de emisiones de CO2. Se  solicitó que hiciéramos fotografía y vídeo de la nave, como de la instalación de las placas solares.

DWL Drones realiza servicios de fotografía y filmación aérea con drones en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, así como en el resto de España.

Calcula tu presupuesto aquí.

Página principal DWL Drones.

Detalles del Proyecto

  • Cliente: Texidó S.A
  • Ubicación: Parets del Vallès
  • Fecha: Enero 2023
  • Categoría: Filmación y fotografía corporativa

Marketing con Drones Hoteles – 7Pines Resort Ibiza

Marketing con Drones Hoteles – 7Pines Resort Ibiza Promoción turística en Ibiza con Drones Marketing con Drones Hoteles – 7Pines Resort Ibiza. Nuestro cliente, 7Pines Resort Ibiza quería las imágenes…

Drones para interiores – Naves industriales

Drones para interiores – Naves industriales Filmación aérea con drones de naves, polígonos y oficinas. Drones para grabar los interiores de naves industriales. Video Corporativo con Drones. Video corporativo realizado…

Promoción turística en Vilanova i la Geltrú

Promoción turística de la ciudad de Vilanova i la Geltrú Imágenes aéreas con dron para potenciar el turismo de Vilanova i la Geltrú Nada mejor que potenciar el turismo de…