Filmación de instalaciones fotovoltaicas con drones

Imagen corporativa con Dron

Trabajo realizado a principios de 2023 para Texidó S.A, empresa de empaquetamiento de productos líder en su ámbito. En este caso la empresa necesitaba planos generales con dron de su nave en Parets del Vallès para su posterior promoción en online tanto en web cómo redes sociales. Sobre una de las naves se encuentra una instalación de placas solares fotovoltaicas para autoconsumo y reducción de emisiones de CO2. Se  solicitó que hiciéramos fotografía y vídeo de la nave, como de la instalación de las placas solares.

DWL Drones realiza servicios de fotografía y filmación aérea con drones en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, así como en el resto de España.

Calcula tu presupuesto aquí.

Página principal DWL Drones.

Detalles del Proyecto

  • Cliente: Texidó S.A
  • Ubicación: Parets del Vallès
  • Fecha: Enero 2023
  • Categoría: Filmación y fotografía corporativa

Boda con Dron en Xalet del Nin

Grabación y fotografía con Dron para boda, en el espectacular Xalet del Nin Espectaculares imágenes de boda, a vista de dron. Gran evento el de este fin de semana en…

Video Corporativo VUSA

Video Corporativo VUSA con Drones Filmación y fotografía aérea con drones para celebrar el aniversario de la constructora VUSA. En Droneswelove hemos tenido el gran honor de formar parte de…