Servicios de Drones.
Filmación y fotografía aérea con drones en Barcelona y el resto de España.

NUESTROS SERVICIOS CON DRONES

¿Necesita crear un vídeo para promocionar su empresa con imágenes impactantes tomadas des del cielo con nuestros drones profesionales? ¿Busca inmortalizar un evento especial como por ejemplo una boda, un evento deportivo o un festival de música?

Nos adaptamos a cualquier proyecto e industria. Ya sea que necesite monitorizar con nuestros drones construcciones, torres eléctricas o cultivos. O dar a conocer un destino turístico o su marca. ¡DroneWeLove es su empresa de Drones profesionales!

Filmación y fotografía aérea. Potencie su negocio.

¿Desea potenciar su empresa, organización o proyecto con impresionantes imágenes aéreas tomadas con Drones? Los servicios de drones de DronesWeLove pueden ayudarle a aprovechar las ventajas de la grabación aérea con Drones. Contrate los servicios de DronesWeLove para capturar impresionantes imágenes aéreas con nuestros Drones. Consega el empuje que su proyecto merece.

Más información | Presupuesto Online

Eventos especiales. Inmortalice el momento.

DronesWeLove proporciona sus servicios de filmación aérea con Drones a organizaciones de eventos, empresas y particulares que requieren imágenes y vídeos aéreos de alta definición. Para bodas, eventos deportivos, festivales de música o eventos corporativos, ya sea al aire libre o en interiores. Los Drones son una solución ideal para conseguir imágenes espectaculares desde una perspectiva visual única.

Más información | Presupuesto Online

Inspección visual. Llegue a cualquier sitio.

Proporcionamos servicios de inspección visual con Drones de última generación y de relativamente bajo coste para inspecciones, evaluaciones y monitoreo de obras de nueva construcción, rehabilitación de edificios, tendidos eléctricos, cultivos agrícolas, informes técnicos, etc. Contrate una empresa de drones si quiere observar partes inaccesibles, donde ningún otro medio de observación es factible o es demasiado costoso, peligroso o lento.

Más información | Presupuesto Online

Promoción turística. Transmita emociones.

Hablar de un destino turístico, un itinerario, un hotel, una casa rural, un camping o un apartamento, sea en la playa o la montaña. Porqué las palabras son importantes, pero a menudo las imágenes valen más que mil palabras. Un vídeo permite transmitir emociones sin intermediarios: para el viajero todo comienza con una mirada. Nuestra experiencia está en añadir a todo esto, un toque más creativo y original, gracias a las tomas aéreas en 4k con drones. Promover el turismo con Drones nunca había sido tan fácil y barato. En caso que el cliente lo desee, también realizamos la posterior edición de vídeo para obtener un resultado final espectacular.

Más información | Presupuesto Online

Seguridad privada. Vigilancia eficiente.

Los servicios de filmación y fotografía aérea con Drones que ofrecemos son una solución económica, rápida y eficaz para la seguridad privada. Los Drones pueden entrar en espacios estrechos o de difícil acceso y cubrir grandes áreas, producen poco ruido y pueden equiparse con cámaras de visión nocturna y sensores térmicos, lo que les permite proporcionar imágenes que el ojo humano es incapaz de detectar.

Más información | Presupuesto Online

Video corporativo. Marketing con Drones.

En la actualidad los vídeos corporativos con Drones pueden ser un elemento muy interesante para una estrategia de marketing digital de una empresa. Un video corto de uno a dos minutos le da al usuario una comprensión de su negocio y sus productos y/o servicios. Es vital captar la atención de los espectadores en los primeros segundos de cualquier vídeo. Y con imágenes aéreas espectaculares tomadas con Drones todo es más fácil.

Más información | Presupuesto Online

Menú