Grabación y fotografía con Dron para boda, en el espectacular Xalet del Nin

Espectaculares imágenes de boda, a vista de dron.

Gran evento el de este fin de semana en el Xalet del Nin de Vilanova i la Geltrú. Hemos asistido como fotógrafo dron a esta maravillosa boda y hemos podido captar las mejores imágenes de los mejores momentos y del entorno.

Si quieres incluir el servicio de filmación y fotografía aérea con dron para tu boda, no dudes en contactar con DWL Drones.

Incluye filmación y fotografía dron para tu boda aquí.

Página principal DWL Drones.

Detalles del Proyecto

  • Clientes: Piedad i Sergio
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Fecha: Abril 2023
  • Categoría: Fotógrafo de boda con Dron
Inspeccion visual y construccion 2 empresa drones

Fotografía con drones de obras y construcción

Fotografía con drones de obras y construcción Construcción y obras Proyecto realizado en la provincia de Barcelona, en la que realizamos varias fotografías aéreas en resolución 4K de una obra en…
Inspección Visual Drones 1

Inspección Aérea Visual con Drones

Inspección aérea visual con Drones Revisamos el tejado de una comunidad de vecinos Una comunidad de vecinos de Vic necesitaba valorar el estado del tejado del edificio de 7 plantas.…

Marketing Real Estate – Obra nueva Sant Iscle 2024

Please enable JavaScriptplay-sharp-fill LinkEmbedCopy and paste this HTML code into your webpage to embed. Marketing Real Estate – Obra nueva Sant Iscle 2024 El sector del inmobiliario y de Real…

Fotógrafo Corporativo con Drones – Installux Services

Fotógrafo Corporativo con Drones – Installux Services Filmación aérea con drones de naves, polígonos y oficinas. Video Corporativo con Drones. Video corporativo realizado en Santa Oliva (Tarragona) para la empresa…