Promoción turística de la ciudad de Vilanova i la Geltrú

Imágenes aéreas con dron para potenciar el turismo de Vilanova i la Geltrú

Nada mejor que potenciar el turismo de tu ciudad con unas bonitas vistas aéreas. En este trabajo, con nuestros drones, hemos podido disfrutar realizando la grabación de la plaza de la vila, el ayuntamiento, la Parroquia Arciprestal San Antonio Abad, o las preciosas playas de Vilanova i la Geltrú.

Si quieres contratar nuestro servicio de filmación y fotografía aérea para promoción turística, no dudes en contactar con DWL Drones.

Página principal DWL Drones.

Detalles del Proyecto

  • Clientes: Turismo de Vilanova i la Geltrú
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Fecha: Mayo 2023
  • Categoría: Promoción turística

Eventos Especiales con Dron

Eventos Especiales con Dron – Festivales de música Filmación aérea con drones en festivales de música. Para conseguir imágenes increíbles. Tras dos años de pandemia en los que el mundo…

Marketing con Drones Hoteles – 7Pines Resort Ibiza

Marketing con Drones Hoteles – 7Pines Resort Ibiza Promoción turística en Ibiza con Drones Marketing con Drones Hoteles – 7Pines Resort Ibiza. Nuestro cliente, 7Pines Resort Ibiza quería las imágenes…
empresa drones fotografia y video aereo

Promoción Turística

Promoción turística con drones Paisajes de la Costa Brava Promoción turística realizada en la provincia de Gerona, en la localidad de Sant Feliu de Guixols. En éste pequeño vídeo demostración…