Vídeo corporativo DSV Logística y transportes

Grabación con Dron de tu empresa.

Este que presentamos hoy, es el resultado del proyecto solicitado por DSV transportes y logística de realizar el montaje de un vídeo corporativo para promocionar las nuevas instalaciones de la empresa en Molins de Rei. Por otro lado, el departamento de marketing de la empresa, usara este material para potenciar la imagen corporativa en redes sociales y páginas web. El montaje cuenta con imágenes de la nueva nave industrial de la compañía, las imágenes son tanto del exterior como de los interiores de las instalaciones.

DWL Drones realiza servicios de fotografía y filmación aérea corporativa con drones para empresas en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, así como en el resto de España.

Detalles del Proyecto

  • Cliente: DSV
  • Ubicación: Molins de rei
  • Fecha: Julio 2022
  • Categoría: Filmación y fotografía corporativa

Drones para interiores – Naves industriales

Drones para interiores – Naves industriales Filmación aérea con drones de naves, polígonos y oficinas. Drones para grabar los interiores de naves industriales. Video Corporativo con Drones. Video corporativo realizado…

Eventos Especiales con Dron

Eventos Especiales con Dron – Festivales de música Filmación aérea con drones en festivales de música. Para conseguir imágenes increíbles. Tras dos años de pandemia en los que el mundo…
Inspeccion visual y construccion 2 empresa drones

Fotografía con drones de obras y construcción

Fotografía con drones de obras y construcción Construcción y obras Proyecto realizado en la provincia de Barcelona, en la que realizamos varias fotografías aéreas en resolución 4K de una obra en…

Fotogrametría, ortofotografía y topografía

Fotogrametría, ortofotografía y topografía con Drones Trabajo de fotogrametría con drones realizado por Droneswelove para realizar un modelado 3D de un terreno en Tarragona de 12 hectáreas. La fotogrametría es…