Vídeo corporativo con drones 2024. Ferromolins.

En el proyecto realizado con drones, han estado involucradas las sedes de Barcelona, Sevilla y Zaragoza.

Grupo Ferromolins es una de las grandes empresas de de España y Europa en procesado y reciclaje de metales y diversos materiales. Ferromolins es una de las empresas pioneras en España en el sector de recuperación, reciclaje y valorización de residuos tanto férricos como no férricos. Cuenta con sedes en Molins de Rei, Castellbisbal, Zaragoza y Sevilla.

La empresa ha confiado en DWL Drones para realizar un vídeo corporativo con drones en sus diferentes sedes, para así poder dar a conocer cuales son sus actividades, los lugares en los que opera y darse más visibilidad en redes e internet.

https://www.ferromolins.com/

Si quieres contratar nuestros servicios de vídeo corporativo o marketing, no dudes en contactar con DWL Drones.

Página principal DWL Drones.

Detalles del Proyecto

  • Clientes: Grupo Ferromolins
  • Ubicación: Molins de Rei, Castellbisbal, Sevilla y Zaragoza
  • Fecha: Enero 2024
  • Categoría: Marketing y vídeo corporativo

Filmación de instalaciones fotovoltaicas con drones

Filmación de instalaciones fotovoltaicas con drones Imagen corporativa con Dron Trabajo realizado a principios de 2023 para Texidó S.A, empresa de empaquetamiento de productos líder en su ámbito. En este…

Drones para interiores – Naves industriales

Drones para interiores – Naves industriales Filmación aérea con drones de naves, polígonos y oficinas. Drones para grabar los interiores de naves industriales. Video Corporativo con Drones. Video corporativo realizado…

Boda con Dron en Xalet del Nin

Grabación y fotografía con Dron para boda, en el espectacular Xalet del Nin Espectaculares imágenes de boda, a vista de dron. Gran evento el de este fin de semana en…