Vídeo corporativo con drones 2024. Ferromolins.

En el proyecto realizado con drones, han estado involucradas las sedes de Barcelona, Sevilla y Zaragoza.

Grupo Ferromolins es una de las grandes empresas de de España y Europa en procesado y reciclaje de metales y diversos materiales. Ferromolins es una de las empresas pioneras en España en el sector de recuperación, reciclaje y valorización de residuos tanto férricos como no férricos. Cuenta con sedes en Molins de Rei, Castellbisbal, Zaragoza y Sevilla.

La empresa ha confiado en DWL Drones para realizar un vídeo corporativo con drones en sus diferentes sedes, para así poder dar a conocer cuales son sus actividades, los lugares en los que opera y darse más visibilidad en redes e internet.

https://www.ferromolins.com/

Si quieres contratar nuestros servicios de vídeo corporativo o marketing, no dudes en contactar con DWL Drones.

Página principal DWL Drones.

Detalles del Proyecto

  • Clientes: Grupo Ferromolins
  • Ubicación: Molins de Rei, Castellbisbal, Sevilla y Zaragoza
  • Fecha: Enero 2024
  • Categoría: Marketing y vídeo corporativo

Sesión post boda con Drone en Jardins Marimurtra

Sesión post boda con Dron en Jardins Marimurtra Consigue unos planos espectaculares con dron el día de tu boda Los drones en las bodas se han convertido en algo imprescindible, …

Marketing Real Estate – Obra nueva Sant Iscle 2024

Please enable JavaScriptplay-sharp-fill LinkEmbedCopy and paste this HTML code into your webpage to embed. Marketing Real Estate – Obra nueva Sant Iscle 2024 El sector del inmobiliario y de Real…
Inspección Visual Drones 1

Inspección Aérea Visual con Drones

Inspección aérea visual con Drones Revisamos el tejado de una comunidad de vecinos Una comunidad de vecinos de Vic necesitaba valorar el estado del tejado del edificio de 7 plantas.…