Boda con dron en Xalet del Nin. Vilanova i la Geltrú

Boda con dron en octubre en esta preciosa masía ubicada en la costa del Garraf.

Boda con dron en Xalet del Nin. Vilanova i la Geltrú. Preciosa boda en el Xalet del Nin de Vilanova i la Geltrú inmortalizada con nuestros drones. A pesar de que el verano ya se ha marchado, seguimos trabajando para que las parejas que se casan en esta época del año tengan el mejor material del día de su boda.

Si quieres contratar nuestro servicio de filmación y fotografía aérea para bodas, no dudes en contactar con DWL Drones.

Página principal DWL Drones.

Detalles del Proyecto

  • Clientes: Estudi de llum (Productora)
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Fecha: Octubre 2023
  • Categoría: Bodas

Fotogrametría, ortofotografía y topografía

Fotogrametría, ortofotografía y topografía con Drones Trabajo de fotogrametría con drones realizado por Droneswelove para realizar un modelado 3D de un terreno en Tarragona de 12 hectáreas. La fotogrametría es…

Marketing con Drones Hoteles – 7Pines Resort Ibiza

Marketing con Drones Hoteles – 7Pines Resort Ibiza Promoción turística en Ibiza con Drones Marketing con Drones Hoteles – 7Pines Resort Ibiza. Nuestro cliente, 7Pines Resort Ibiza quería las imágenes…

Marketing Real Estate – Obra nueva Sant Iscle 2024

Please enable JavaScriptplay-sharp-fill LinkEmbedCopy and paste this HTML code into your webpage to embed. Marketing Real Estate – Obra nueva Sant Iscle 2024 El sector del inmobiliario y de Real…

Drones para interiores – Naves industriales

Drones para interiores – Naves industriales Filmación aérea con drones de naves, polígonos y oficinas. Drones para grabar los interiores de naves industriales. Video Corporativo con Drones. Video corporativo realizado…