Filmación de instalaciones fotovoltaicas con drones

Imagen corporativa con Dron

Trabajo realizado a principios de 2023 para Texidó S.A, empresa de empaquetamiento de productos líder en su ámbito. En este caso la empresa necesitaba planos generales con dron de su nave en Parets del Vallès para su posterior promoción en online tanto en web cómo redes sociales. Sobre una de las naves se encuentra una instalación de placas solares fotovoltaicas para autoconsumo y reducción de emisiones de CO2. Se  solicitó que hiciéramos fotografía y vídeo de la nave, como de la instalación de las placas solares.

DWL Drones realiza servicios de fotografía y filmación aérea con drones en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, así como en el resto de España.

Calcula tu presupuesto aquí.

Página principal DWL Drones.

Detalles del Proyecto

  • Cliente: Texidó S.A
  • Ubicación: Parets del Vallès
  • Fecha: Enero 2023
  • Categoría: Filmación y fotografía corporativa

Eventos Especiales con Dron

Eventos Especiales con Dron – Festivales de música Filmación aérea con drones en festivales de música. Para conseguir imágenes increíbles. Tras dos años de pandemia en los que el mundo…
Inspeccion visual y construccion 2 empresa drones

Fotografía con drones de obras y construcción

Fotografía con drones de obras y construcción Construcción y obras Proyecto realizado en la provincia de Barcelona, en la que realizamos varias fotografías aéreas en resolución 4K de una obra en…

Fotogrametría, ortofotografía y topografía

Fotogrametría, ortofotografía y topografía con Drones Trabajo de fotogrametría con drones realizado por Droneswelove para realizar un modelado 3D de un terreno en Tarragona de 12 hectáreas. La fotogrametría es…