Skypixel 2019 Premios de Fotografía Drone

El año pasado presentamos las fotos ganadoras de los ya famosos premios internacionales, los Drone Awards. Unos premios de fotografía Drone que seleccionan a las mejores fotografías aéreas del mundo. Dividen sus galardones en diversas categorías como naturaleza, deporte, además de otras “menciones honoríficas” que no se quedan para nada atrás, respecto incluso a las fotos ganadoras.

En este artículo traemos de vuelta un concurso muy similar, esta vez apoyado por el gigante de drones chino DJI y de la mano de la comunidad de pilotos drone de Skypixel, conocido como Aerial Storytelling Contest. Se trata de la tercera edición de este concurso que está estructurado de una forma similar a su homólogo. Divide sus galardones en función de su categoría (Naturaleza, Entretenimiento, Deporte y Arquitectura), contando cada una de estas con tercer, segundo y primer premio y una sola fotografía con drone a la que se le otorga el premio de “Gran Ganadora”.

Un espectáculo visual, desde el cielo

Pese a que cada año salen nuevas tomas aéreas, las que se han realizado para los premios de fotografía drone de este año se presentaron alrededor de unas 30.000 fotografías. Todas ellas de pilotos y fotógrafos de más de 140 países que no han dejado a nadie indiferente, desde el momento en el que se presentaron en estos premios de fotografía drone.

Cada vez más, los drones se están convirtiendo en una herramienta fundamental para realizar tomas y grabaciones aéreas. Además, cada año, las principales marcas de drones ponen en venta nuevos modelos que no solo mejoran en calidad de imagen, si no la seguridad y eficiencia de estas máquinas. Droneswelove por su parte, es una empresa de drones de Barcelona que presta servicio a nivel nacional. Sin andar con mas rodeos, pasamos a presentar a los ganadores de este año por categorías y por su orden en el podio.

3er Premio Entretenimiento

2o Premio Entretenimiento

1er Premio Entretenimiento

3er Premio Deportes

2o Premio Deportes

1er Premio Deportes

3er Premio Naturaleza

2o Premio Naturaleza

1er Premio Naturaleza

3er Premio Arquitectura

2o Premio Arquitectura

1er Premio Arquitectura

Gran Ganadora

Portafolio Droneswelove

Skypixel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú