Empresa de drones barcelona bodas

Servicio de grabación y fotografía con Dron para bodas

Servicio audiovisual aéreo (eventos)

Los drones en las bodas se han convertido en algo imprescindible,  los resultados que se pueden obtener en este tipo de eventos son espectaculares. Que mejor regalo se pueden llevar los novios, que un recuerdo de uno de los mejores días de su vida, a vista de pájaro.

Este servicio fue realizado con un dron DJI Phantom 4 Pro v2. DWL Drones tu empresa de drones en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Detalles del Proyecto

  • Cliente: Joan i Sandra
  • Ubicación: Cànoves
  • Fecha: Julio 2022
  • Categoría: Filmación y fotografía con dron para eventos (Bodas)

Vídeo corporativo DSV Logística y transportes

Vídeo corporativo DSV Logística y transportes Grabación con Dron de tu empresa. Este que presentamos hoy, es el resultado del proyecto solicitado por DSV transportes y logística de realizar el…
Inspección Visual Drones 1

Inspección Aérea Visual con Drones

Inspección aérea visual con Drones Revisamos el tejado de una comunidad de vecinos Una comunidad de vecinos de Vic necesitaba valorar el estado del tejado del edificio de 7 plantas.…

Video Corporativo VUSA

Video Corporativo VUSA con Drones Filmación y fotografía aérea con drones para celebrar el aniversario de la constructora VUSA. En Droneswelove hemos tenido el gran honor de formar parte de…
Inspeccion visual y construccion 2 empresa drones

Fotografía con drones de obras y construcción

Fotografía con drones de obras y construcción Construcción y obras Proyecto realizado en la provincia de Barcelona, en la que realizamos varias fotografías aéreas en resolución 4K de una obra en…