Nos vamos a Ibiza para realizar un trabajo de promoción turística con Drones.

Nuestro cliente, 7Pines Resort Ibiza, quería aprovechar al máximo las vistas aéreas y el entorno y decidió trabajar con drones para el marketing de su hotel.

Todo aquel que sabe del funcionamiento de las empresas sabe que la parte de marketing es una parte fundamental. El marketing es el conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto o servicio.

Como es lógico, para los hoteles, restaurantes, parques de atracciones, o incluso pueblos y ciudades, el marketing o promoción turística es fundamental para darse a conocer y animar al público a que disfrute de tus servicios o como mínimo darse a conocer.

video
play-sharp-fill

En este caso, 7Piner Resort Ibiza ha querido darse a conocer más todavía. Por ello han contado con nosotros para realizar un panorámica 360º con dron del lugar, y también para realizar desde el aire tomas en alta resolución del complejo. Nuestro equipo de pilotos de drones estuvo allí para hacerlo.

El hotel, utilizará las tomas con dron para promocionar el lugar, ya sea en redes socioales (como Tik Tok, Instagram, Facebook, etc) así como en su página web oficial. En este caso, 7Pines Resort Ibiza se encuentra enclavado en un pinar de los acantilados de la costa oeste de Ibiza entre la famosa Cala Conta y la apartada Cala Codolar. Con vistas despejadas al mar Mediterráneo y a la mágica isla de Es Vedrà, es un sitio único en la isla blanca y un lugar privilegiado para disfrutar de una puesta de sol inolvidable.

El complejo de 185 suites se extiende sobre una superficie de 56.000 m2 al estilo de un pueblo con casas encaladas de inspiración ibicenca, con 2 Grand Villas3 restaurantes y 3 bares, un centro de spa y bienestarclub de niños3 piscinas y 2 Pershing Yachts disponibles para alquiler.

Si quieres contratar nuestro servicio de filmación y fotografía aérea para promoción turística, o Marketing para Hoteles no dudes en contactar con DWL Drones.

Página principal DWL Drones.