Inspección aérea visual con Drones

Evitar riesgos para las personas usando Drones

Históricamente, siempre que se ha necesitado hacer la inspección de una zona de difícil acceso tales como tejados, torres de gran altura u otro tipo de instalaciones o infraestructuras. Este tipo de trabajos pueden ser de una gran dificultad, ademas incrementar el riesgo para las personas poniendo en peligro su seguridad. La Inspección aérea visual con Drones ha venido para quedarse.

Inspección Visual Drones 3

Las empresas cada vez optan mas por los Drones

Gracias a que la tecnología avanza a una velocidad de vértigo, las personas, por suerte, cada vez sufren menos accidentes laborales y este tipo de situaciones cada vez son más cosa del pasado. Los Drones han sido uno de los mayores avances en este sentido, las inspecciones visuales aéreas están ayudando a acceder a zonas de imposible o difícil acceso, y de esta forma hacer mas eficiente y segura este tipo de operaciones.

Además, las principales marcas de Drones presentan modelos o variantes de modelos dedicado a trabajos como las inspecciones visuales aéreas. En Droneswelove utilizamos la tecnología drone para realizar la inspección aérea visual de zonas de difícil acceso. Usamos drones profesionales especializados para éste tipo de trabajos, ya que cuentan con cámaras de alta resolución y zoom avanzado, para poder captar con todo tipo de detalles las zonas con desperfectos y así poder hacer la posterior valoración.

Nosotros, para este tipo de inspecciones aéreas realizamos grabación en alta resolución de toda la zona a inspeccionar, y capturamos una fotografía de alta calidad de las zonas con desperfectos o las zonas que se requieran. Además de la inspección en directo con el cliente, tras el trabajo hacemos transferencia de todo el material gráfico obtenido durante el trabajo.

Portada de Droneswelove

Síguenos en Linkedin

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú