Filmación y fotografía de solares con drones

Los Drones como herramienta fundamental para la venta o tasación de solares o terrenos.

Bien es sabido que en el mundo de las inmobiliarias, la compra y venta de pisos, edificios, terrenos o solares es muy exigente en cuanto a imagen y presentación. De cara a vender una propiedad, es muy importante mostrar el máximo potencial de ésta, para llamar la atención de potenciales clientes lo antes posible y mostrarles de la mejor manera que tenemos para ofreceles.

Los drones, gracias a sus infinitas posibilidades a la hora de fotografiar lugares o hacer grabaciones de vídeo, se han convertido en la herramienta perfecta a la hora de promocionar este tipo de lugares. Los solares se han convertido en el escenario perfecto de trabajo de los drones, ya que en únicamente una hora de servicios podemos realizar una media de 30 fotografías en resolución 4k y de 5 a 10 vídeos mostrando el propio solar, y algo muy importante también, el entorno de éste.

Los drones para la fotografía, vídeo y filmación de alta calidad para la venta de casas, terrenos o solares.

Es muy importante mostrar a la perfección el entorno de la propiedad que se quiera vender, ya sea un solar, una casa, o unos terrenos, para que los potenciales compradores comprendan y puedan ver claramente el lugar en el que se encuentran. Esta es una de las claras ventajas de realizar este tipo de trabajos con drones.

En Droneswelove además de realizar filmación, grabación y fotografía con drones para eventos tipo bodas, eventos especiales, eventos deportivos, también realizamos trabajos de inspección visual de lugares de difícil acceso, y también hacemos trabajos de fotografía y filmación aérea en solares tipo como éste, hecho por nosotros en Sant Feliu de Guíxols.

Servicios Droneswelove

Instagram Droneswelove

¡Síguenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú