Drones para vigilar la distancia entre personas

Los Drones son herramientas muy útiles para que las autoridades puedan ver si se cumplen o no las medidas de distanciamiento.

Drone Playa
Drone Playa

Nuestro país, igual que el resto del mundo, lleva en jaque varios meses debido a la Covid-19. Ya lo dijeron en su momento, “estamos en guerra, pero esta vez, no con las armas de siempre”. En nuestro país lamentamos miles y miles de muertes debido al virus, pero por suerte, y el esfuerzo de muchos, estamos saliendo. Drones para vigilar la distancia entre personas (Covid-19).

En España, la fase de desescalada ha comenzado hace ya unas semanas, no todas las provincias o regiones sanitarias van al mismo ritmo, de hecho, grandes ciudades como Madrid o Barcelona van un paso por detrás que otras zonas más rurales o con menos habitantes. Entrar en las fases de desconfinamiento quiere decir que todas y todos saldremos más a la calle, socializaremos más, y en consecuencia pueden aparecer nuevos rebrotes y perder todo el esfuerzo y sacrificio que hemos hecho hasta ahora.

Los drones servirán para valorar con máxima eficacia si se cumplen las normas

Es por eso que las autoridades y las empresas están trabajando duro para que la la gente no nos descuidemos, no olvidemos el peligro que supone volver a juntarnos si no respetamos las normas. Respecto a nuestro sector, el sector de los Drones, se están utilizando para vigilar zonas de grandes aglomeraciones, como pueden ser playas, plazas etc, para monitorizar en tiempo real si la gente respeta o no el distanciamiento social.

Con los últimos avances en la tecnología Drone, podremos monitorizar en tiempo real, zonas de gran extensión, gracias a la autonomía de las baterías, y los últimos avances en comunicación para la transmisión de vídeo permiten cubrir zonas de 2 a 5 km de distancia.

Droneswelove, empresa de drones de Barcelona dispone de la tecnología necesaria para poder realizar este tipo de servicios.

Servicios Droneswelove

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú