Inspección Visual Drones 1

Inspección aérea visual con Drones

Revisamos el tejado de una comunidad de vecinos

Una comunidad de vecinos de Vic necesitaba valorar el estado del tejado del edificio de 7 plantas. El temporal de los últimos meses podría haber afectado a las piezas de pizarra pero no tenían forma de acceder a la revisión de éste. La solución, una inspección aérea visual con drones.

En Droneswelove utilizamos la tecnología drone para realizar la inspección aérea visual de zonas de difícil acceso. En el caso de ésta comunidad de vecinos de Vic, usamos un dron profesional especializado para éste tipo de trabajos, ya que cuenta con una cámara de alta resolución y zoom avanzado, para poder captar con todo tipo de detalles las zonas con desperfectos y así poder hacer la posterior valoración.

Para este tipo de inspecciones aéreas realizamos grabación en alta resolución de toda la zona a inspeccionar, y capturamos una fotografía de alta calidad de las zonas con desperfectos o las zonas que se requieran.

Detalles del Proyecto

  • Cliente: Comunidad de vecinos
  • Ubicación: Vic
  • Fecha: Enero 2020
  • Categoría: Inspección aérea visual con Drones

Video Corporativo con Drones

Video Corporativo con Drones Filmación aérea con drones de naves, polígonos y oficinas. Video Corporativo con Drones. Video corporativo realizado en Santa Oliva (Tarragona) para la empresa Installux Services. Las…
Leer Más
drones promocion turistica video corporativo barcelona drones

Hotel Riberies

Descripción del Proyecto Este proyecto consta de un montaje de vídeo turístico con las tomas realizadas en el pueblo de Llavorsí, en el tranquilo hotel Riberies y en zonas cercanas…
Leer Más
Menú