Bodas con Drones

Servicio audiovisual aéreo (eventos)

Este es el resultado de uno de nuestros últimos servicios para bodas, utilizar drones en las bodas es cada vez mas común,  los resultados que se pueden obtener en este tipo de eventos son espectaculares. Que mejor regalo se pueden llevar los novios, que un recuerdo de uno de los mejores días de su vida, a vista de pájaro.

Este servicio fue realizado con un dron DJI Phantom 4 Pro v2. Droneswelove tu empresa de drones en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Detalles del Proyecto

  • Cliente: Marc y Yoli
  • Ubicación: Cànoves
  • Fecha: Julio 2019
  • Categoría: Filmación y fotografía aérea para eventos (Bodas)

Born to be alive

Please enable JavaScript LinkEmbedCopy and paste this HTML code into your webpage to embed. Descripción del Proyecto Proyecto realizado para el grupo musical Giant Rev en los campos de Tarragona.…
Leer Más
drones promocion turistica video corporativo barcelona drones

Hotel Riberies

Descripción del Proyecto Este proyecto consta de un montaje de vídeo turístico con las tomas realizadas en el pueblo de Llavorsí, en el tranquilo hotel Riberies y en zonas cercanas…
Leer Más
empresa drones fotografia y video aereo

Promoción Turística

Promoción turística con drones Paisajes de la Costa Brava Promoción turística realizada en la provincia de Gerona, en la localidad de Sant Feliu de Guixols. En éste pequeño vídeo demostración…
Leer Más
Menú