Eventos especiales.
Inmortalice el momento.

GRABACIÓN DE EVENTOS CON DRONES EN 4K

DronesWeLove proporciona sus servicios de filmación aérea con drones a organizaciones de eventos, empresas y particulares que requieren imágenes y vídeos aéreos de alta definición, como por ejemplo la ya conocida resolución 4K.

Tenemos experiencia en eventos tales como bodas, fiestas, eventos deportivos, festivales de música o eventos corporativos, ya sea al aire libre o en interiores. Grabar el enlace de una pareja en el momento mas especial acompañado de un paisaje ideal, inmortalizar los grandes momentos de una fiesta o la emoción de un festival de música a vista de pájaro puede ser esencial para conservar los mejores recuerdos. De la misma forma, filmar un gran evento corporativo puede ayudarle a lograr mayores objetivos con el mejor resultado posible. Los drones son una solución ideal para conseguir imágenes espectaculares desde una perspectiva visual única.

Contamos con una amplia experiencia en el sector audiovisual imprescindible para poder realizar operaciones con total garantía y seguridad.

A continuación, mostramos varias fotografías tomadas por nuestros drones en algunos de los eventos en los que hemos participado:

Menú